Fecha de publicación 25/01/2023

Messer Colombia, certificados Great Place to Work® | Messer

Great Place to Work®, la firma de consultoría con mayor reconocimiento a nivel mundial en la medición de la calidad del Ambiente Laboral, ha reconocido a Messer Colombia S.A. como una empresa con un destacable clima laboral y un alto rendimiento en el lugar del trabajo, otorgándonos el certificado de Great Place to Work® (GPTW) que nos valida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia y Latinoamérica.

Un excelente lugar para trabajar

Nos sentimos complacidos con esta certificación que afirma nuestro compromiso por construir un gran entorno de trabajo para todas las personas que conforman nuestro equipo. Es, en gran medida, gracias a ellas que este reconocimiento es posible, pues en Messer Colombia concebimos nuestro perfilamiento y desempeño corporativo como el resultado de un gran tejido humano en el que se entrelazan las experiencias de cada uno de nuestros colaboradores, aportando desde sus propias perspectivas y particularidades para permitirnos mejorar día a día como empresa. 

Sobre la certificación Great Place to Work®

Great Place to Work es una autoridad a nivel global con respecto a cultura laboral. Su certificación es un programa de reconocimiento para las organizaciones que destacan por construir ambientes laborales de calidad en los que sobresalen la confianza y el bienestar de todos sus empleados y colaboradores como dos componentes relevantes.

Para llevar a cabo la medición de la calidad en el Ambiente Laboral y otorgar así la certificación, la firma de Great Place to Work® realiza un estudio a profundidad sobre las experiencias laborales de los colaboradores al interior de las empresas para así conocer sus percepciones en cuanto a credibilidad, respeto, imparcialidad, compañerismo y orgullo, 5 dimensiones importantes que reflejan esa construcción de confianza y bienestar en los espacios de trabajo. 

A lo largo de ese estudio, se realizan encuestas a los trabajadores que permiten determinar cómo se sienten al ser parte de la empresa, generando indicios sobre su nivel de satisfacción y sentido de pertenencia. 

Estos fueron nuestros resultados 

Dentro del estudio que se realizó en nuestra empresa por parte de la firma, se conocieron resultados gratificantes, permitiendo ver que el 88% de nuestros empleados conciben a Messer Colombia como un excelente lugar para trabajar, dos puntos por encima de otras empresas del mercado. 

Adicional a ello, por medio de las percepciones de cada empleado se logró evidenciar que más del 95% de personas que trabajan en Messer Colombia sienten que se les trata con equidad sin diferencia de género, raza u orientación sexual. Estas y más razones identificadas a través del estudio dejaron ver que nuestros empleados se sienten complacidos de reconocerse como parte del equipo de trabajo y orgullosos de los resultados que se logran en conjunto dentro de nuestra empresa. 

Fuente: Great Place to Work® Certificación Messer 

Nuestra cultura empresarial 

En Messer Colombia trabajamos activamente por construir una cultura empresarial con conciencia colectiva, a través de la cual buscamos generar impactos positivos en las vidas laborales y personales de todos nuestros empleados y colaboradores. Para ello, nuestra gestión está planteada a partir de valores de responsabilidad empresarial, confianza y respeto.

Asimismo, en nuestra empresa estamos comprometidos con desarrollar un entorno laboral inclusivo en el que la diversidad sea valorada y acogida apropiadamente, por lo que nuestra visión de Diversidad e Inclusión está orientada a la aceptación, el respeto y la validación de las diferentes identidades de las personas que conforman nuestro equipo. 

Todas estas acciones que emprendemos no solamente crean un ambiente más amigable para todos en Messer Colombia, sino que también nos encaminan hacia la transformación constante que permite que nuestra compañía hoy se destaque por su excelente gestión con reconocimientos importantes como este. 

¡Agradecemos a todas las personas de nuestro equipo, gracias a ustedes este logro fue posible! 

Messer Colombia

Contenidos De Marketing Digital

Compartir en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Trabaja con
nosotros

#TrabajoSiHay

En Messer, creemos que el talento es la
base de nuestro éxito

Suscríbete a
nuestro boletín

Entérate de las novedades, productos, noticias y más sobre nuestra marca.

Notas similares

Conoce más sobre gases industriales, medicinales y servicios médicos

Fecha de publicación 25/08/2022
Cuidados de pacientes, Servicios médicos
Fecha de publicación 03/06/2022
Gases Industriales
Fecha de publicación 12/05/2022
Gases Industriales, Healthcare
Fecha de publicación 25/08/2022
Cuidados de pacientes, Servicios médicos
Fecha de publicación 03/06/2022
Gases Industriales
Fecha de publicación 12/05/2022
Gases Industriales, Healthcare