Trabaja con nosotros

En Messer, creemos que el talento es la base de nuestro éxito, por eso buscamos y retenemos el mejor talento, proporcionando un entorno de crecimiento que se centra en agregar valor para el cliente.

Creemos firmemente que la diversidad de nuestros empleados y su continuo crecimiento y desarrollo, combinados con nuestra presencia en las Américas y un amplio portafolio de negocios, nos proporciona los ingredientes necesarios para mantener y hacer crecer nuestras posiciones líderes en el mercado en todo el mundo.

Profesionales

En Messer, te sentirás bienvenido y valorado. Nos enorgullecemos de nuestro entorno orientado a la familia, emprendedor y ágil. Trabajamos arduamente para crear equipos diversos e inclusivos que apoyen nuestro negocio y a los demás.

Estudiantes en práctica
universitaria

Contamos con un robusto programa para practicantes universitarios, que ha sido semillero de talento que ha tenido la oportunidad de crecer dentro de la organización. Nuestro programa de prácticas universitarias involucra el desarrollo de un proyecto guiado por el líder de área, y que tenga relación directa con la profesión y área donde se desempeña el practicante. 

Actualmente, tenemos proyectos en las áreas de: marketing y ventas, legal, HSEQ, recursos humanos, sistemas informáticos, Performance Transformation, OTC – facturación, compras, operaciones, logística y finanzas.