Gases especiales

Tenemos una planta productora de Gases Especiales ubicada en Bogotá para la distribución de productos a nivel nacional, la cual cuenta con certificación ISO 9001: 2015 comprende la producción y comercialización de Gases especiales, mezclas binarias y multicomponentes para diferentes aplicaciones en la industria.

¿Qué son y para qué sirven los Gases Ultra Alta Pureza?

Los Gases Ultra Alta pureza son elaborados bajo estrictas normas de control de calidad que permiten certificar parámetros claves como la pureza, impurezas críticas y vida útil del producto. Estos son utilizados en el análisis, investigación, detección y calibración de procesos y equipos analíticos que requieran ser auditados para mantener una trazabilidad en sectores como el petroquímico, energético, alimenticio, farmacéutico, universidades (Investigación, calidad y desarrollo), entre otros.

Mezclas nacionales

Bajo la certificación ISO 9001 nuestra planta de Gases especiales es apta para la fabricación de mezclas multicomponentes certificadas con niveles de concentración desde partes por millón, hasta porcentajes. Los productos son preparados bajo el método gravimétrico de acuerdo con la norma ISO 6142, utilizando patrones con cadenas de trazabilidad completas Nacionales e Internacionales. Posteriormente, son analizados cumpliendo los procedimientos de comparación de la norma ISO 6143. Cada producto requerido por el cliente es entregado con su respectivo certificado garantizando los protocolos de análisis.

Línea de mezclas importadas

Poseemos una gran variedad de productos, para complementar nuestra línea de vacío medicinal. Contamos con el apoyo de nuestras compañías filiales y proveedores aliados para complementar nuestro portafolio de servicios en productos que no se fabrican localmente.

Nuestro blog

gases-industriales-sector-alimenticio

Aplicaciones de gases en el sector alimentario

Debido a la estricta normatividad que rige este sector, los gases usados en alimentos deben
Usos de los cilindros de helio

Usos de los cilindros de helio

Y es que no solo el oxígeno es usado en el sector medicinal, pues se

Aire medicinal y oxígeno medicinal ¿En qué se diferencian?

Dentro de los gases medicinales más usados podemos identificar el oxígeno medicinal, óxido nitroso, helio,
¡Trabaja con nosotros!

#VacantesMesser

En Messer, creemos que el talento es la base de nuestro éxito