Fecha de publicación 16/02/2022

Así abastecemos oxígeno medicinal en Colombia

Para Messer, brindar calidad y servicio al país es la misión más importante. ¿Sabes cómo abastecemos oxígeno medicinal en Colombia? ¡Te lo contamos!

El oxígeno es un gas esencial para la vida pues en el cuerpo humano, por ejemplo, representa el 65% de nuestra masa y es fundamental para alimentar y dar energía a todas las células que nos componen. 

Por esta razón, en Messer estamos comprometidos con abastecer a todo el país de oxígeno medicinal, con el fin de brindar a los pacientes que lo requieran un elemento terapeútico que les permita mejorar su salud y afrontar sus enfermedades con el respaldo de una compañía que se preocupa por ellos.

Pero, ¿cómo abastecemos el oxígeno medicinal en Colombia? Messer Healthcare cuenta con un portafolio de servicios integrales ideado para evolucionar al ritmo del sector salud y superar los desafíos que se presentan en este.

El oxígeno es producido en nuestras plantas separadoras de aire, llamadas ASU (air separation unit), el cual es tomado del aire ambiente y que a través de varios procesos en donde su principal fuente es la energía, se separa y envasa en forma líquida en tanques criogénicos para ser distribuido a nuestras plantas y directamente a nuestros clientes.

Hospital Care

A través de la división hospitalaria de Messer, entregamos oxígeno a las instituciones de salud con cobertura nacional a través del portafolio de:

Gases Médicos Tradicionales: Los gases desempeñan un papel fundamental en la medicina por sus usos de emergencia, terapéuticos y de diagnóstico. Además del oxígeno medicinal, Messer también trabaja con gases como el helio, argón y nitrógeno con aplicaciones hacía el sector salud.

Hospital Care

Nuestra división Homecare desde hace 20 años se enfoca en el tratamiento para pacientes con enfermedades crónicas que pueden ser tratados en casa con:
Programa de oxigenoterapia domiciliaria: Manejamos procesos con los más altos estándares de calidad para pacientes crónicos y agudos que requieran oxígeno domiciliario en casa, llevando una oferta de valor adaptada a las necesidades de cada usuario.
Con estos servicios garantizamos brindar a todo el país un apoyo basado en la calidad que nos caracteriza, con el fin de dar a los pacientes que lo requieran una mejor calidad de vida.

Messer Colombia

Contenidos De Marketing Digital

Compartir en
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Trabaja con
nosotros

#TrabajoSiHay

En Messer, creemos que el talento es la
base de nuestro éxito

Suscríbete a
nuestro boletín

Entérate de las novedades, productos, noticias y más sobre nuestra marca.

Notas similares

Conoce más sobre gases industriales, medicinales y servicios médicos

Fecha de publicación 03/06/2022
Gases Industriales
Fecha de publicación 12/05/2022
Gases Industriales, Healthcare
Fecha de publicación 03/06/2022
Gases Industriales
Fecha de publicación 12/05/2022
Gases Industriales, Healthcare