Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad (HSEQ)

HSEQ en Messer

Cuando el lema de su empresa es “Gases para la Vida”, usted debe tomar la salud, seguridad y el medio ambiente como preocupaciones fundamentales. Nosotros lo hacemos.

Salud, seguridad, y la protección del medio Ambiente son principios fundacionales de nuestro negocio. Son el corazón de todo lo que hacemos y nuestras decisiones, acciones y comportamientos se adhieren a estos valores el 100% del tiempo.

Messer cumple con todos los requerimientos aplicables por las autoridades regulatorias, nuestros clientes y nuestros propios estrictos estándares de calidad. El bienestar de nuestros clientes, comunidades, las personas y el planeta es nuestra principal prioridad. Messer siempre actuará para prevenir daños a las personas, a la sociedad y al medio ambiente.

Política de Calidad de Messer

En Messer, nuestra política de calidad es simple:

Lo hacemos bien consistentemente, la primera vez.
Los hacemos mejor continuamente.

Messer es considerado un lider en la industria por la calidad de sus productos y servicios, una reputación que hemos ganado al hacer de la calidad un punto de orgullo para cada uno de los empleados. Cada miembro de nuestro equipo está preparado y empoderado para entregar excelencia en la calidad. .

Hojas de Seguridad (MSDS)

Para obtener sugerencias sobre el uso seguro de nuestros productos, consulte las hojas de seguridad.

Búsqueda de Hojas de Seguridad

¿Alguna pregunta? Contacta a nuestro equipo. Estamos listos para ayudar!

   

Programa tu pedido