Cuando se trata de aplicaciones habilitadas para gas, como criogenia, los ingenieros de Messer se encuentran dentro de los más conocedores de la industria. Si necesita una empresa comprometida a ayudarle a cumplir sus objetivos de calidad, seguridad y eficiencia, Messer es el único nombre que debe saber.

Hemos pasado décadas diseñando soluciones únicas de vanguardia que permiten a nuestros clientes mejorar la calidad, aumentar la repetibilidad y mejorar el rendimiento con un portafolio de sistemas de refrigeración de última generación.

La refrigeración tradicional con base en hielo requiere mucha mano de obra y aumenta los cuellos de botella y lesiones en el lugar de trabajo. La refrigeración mecánica requiere refrigerantes con base en amoníaco (sustancias químicas peligrosas). Pero los sistemas criogénicos de Messer utilizan gases inertes para una solución más segura y suave.

Lo mejor de todo, Messer ofrece contratos de alquiler y compra de equipos flexibles y proporciona servicio llave en mano personalizado. ¿Qué solución podemos implementar para usted?

KRYOJECTOR de Messer™ Sistema de refrigeración por inyección inferior

Nuestros sistemas de refrigeración por inyección inferior utilizan líquido criogénico para enfriar la masa, los productos del mar o incluso carne molida o aves de corral con eficiencia de vanguardia. Además, nuestros inyectores proporcionan consistencia por lotes, evitando taponamientos.

Sistemas de refrigeración combinados de Messer

Estos sistemas automatizados cargan porciones de pollo, cerdo, pavo o carne roja en un combo ubicándonos en capas con CO2 en nieve. Aumentan la producción, reducen la mano de obra y mejoran la consistencia de la temperatura eliminando la remoción manual de pellets.

Sistema de refrigeración de caja de Messer

Cada sistema automatizado de refrigeración de cajas llena constantemente las cajas en un transportador con una cantidad precisa de CO2 en nieve, reemplazando la necesidad de hielo seco convencional o sistemas de hielo de agua al procesar aves de corral, cerdo, mariscos y otros valiosos alimentos refrigerados.

Sistemas de generación de nieve de Messer

¿Por qué tomarse el trabajo de comprar y almacenar hielo seco de un proveedor externo? Genere nieve de CO2 in situ a un costo menor y con un menor riesgo de lesiones de los empleados utilizando un Generador de nieve Messer. Nuestros sistemas de completa accesibilidad “roll in, roll out” pueden apoyar el procesamiento de gran volumen para todo tipo de alimentos crudos o frescos y carnes, todo ello a la vez que se reducen los costos de mano de obra, se reducen los gastos de almacenamiento y se elimina la escasez de hielo.

Sistema de refrigeración de harina e ingrediente seco de Messer

Ideales para panaderías, nuestros sistemas personalizados le ofrecen un control de temperatura constante (+/- 1o F) de harina, azúcar, especias y otros ingredientes a medida que entran en su batidora o licuadora, haciendo la masa manejable y los procesos de formado más repetibles.

Sistemas en línea de enfriamiento rápido de salsas

Acelere en gran medida las tasas de producción de alimentos líquidos, desde salsas y marinados hasta jarabes, e incluso rellenos mediante la gestión de la temperatura a medida que el producto fluye a través de su proceso de producción..

Recurso

Refrigeración de Ingrediente seco para la Industria Panadera

Los panaderos saben que controlar la temperatura de la masa en la mesa de mezclas es uno de sus principales desafíos operacionales, especialmente cuando están produciendo productos…

¿Alguna pregunta? Contacta a nuestro equipo. Estamos listos para ayudar!

   

Programa tu pedido