La industria metalmecánica empezó hace miles de años y continúa creciendo y evolucionando a un ritmo emocionante. Tecnologías como las lanzas de oxígeno están imponiendo hornos más antiguos con eficiencia de vanguardia y nuevos procesos revolucionarios como la fabricación aditiva transformando la producción y permitiendo la impresión 3D de piezas metálicas que habrían sido imposible hace solo una década.

Messer se enorgullese de servir a la industrial metalica y está ansioso de ayudarlo en cualquier proyecto que ud se imagine, ya sea aprovechando al máximo su negocio de fundición, minimizando el impacto ambiental, o estableciendo nuevas lineas de producción. Conocemos la industrial profundamente, y nos tomamos el tiempo para desarrollar un profundo entendimiento de sus necesidades y requerimientos específicos. Además de la experiencia y tecnología inigualable, obtenga soluciones llave en mano que optimizan sus sistemas y brindan ventajas competitivas tangibles.

Producción de hierro y aluminio

Mejore la eficiencia energética, la productividad y la calidad del producto al tiempo que reduce las emisiones y el consumo de combustible con nuestros gases y productos, incluido el oxígeno de alto nivel de Messer, soluciones y tecnología de quemadores para oxicorte con y sin llama.

Producción de metales no ferrosos

Soluciones completas para la fundición de metales no ferrosos como el aluminio, cobre, bronce, metales mixtos, incluyendo tecnologías de aire oxigenado y oxicorte a baja temperatura, aplicaciones de combustión y argón, oxígeno, helio y otros gases industriales.

Procesamiento de metales y tratamiento térmico.

Gases y equipos para todo tipo de tratamientos metálicos, incluidos los procesos de endurecimiento, fusión, reactivos, tratamiento en frío y criotratamiento.

Fabricación de metales.

Todo lo que necesita de manufactura aditiva, impresión 3D, proceso previso y posterior de la fabricación del metal, así como el tratamiento térmico posterior a la impresión.

¿Alguna pregunta? Contacta a nuestro equipo. Estamos listos para ayudar!

   

Programa tu pedido