Messer – Actualización de COVID-19

24 de marzo de 2020

En Messer, la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias, nuestra comunidad y nuestros clientes siguen siendo nuestras principales prioridades. Debido al rápido cambio de perspectiva de la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), queremos proporcionar una actualización de los planes de contingencia de Messer para proteger la seguridad de nuestros empleados y asegurar la confiabilidad de los suministros en medio de esta emergencia sanitaria mundial.

Estado actual de las operaciones de Messer

Hasta la fecha, las operaciones de Messer no se han visto afectadas negativamente por el COVID-19, y nuestra capacidad para suministrar los gases asociados a nuestros clientes en América permanece inalterada como resultado del brote. En el negocio de Homecare continuamos entregando de forma ininterrumpida el oxígeno a los pacientes en casa y la atención del programa REMEO.

Planes de continuidad del negocio

La dirección de Messer sigue vigilando de cerca el estado del brote y ha adoptado medidas proactivas para garantizar la resiliencia de la empresa y la continuidad del suministro. Nuestros planes de negocio se centran en la estabilidad de los suministros con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Infraestructura crítica

Como la mayor empresa privada de gases industriales del mundo, nuestro negocio en Messer se considera esencial. Las recientes órdenes de ¨cierre¨ emitidas por el gobierno han pedido a las empresas de infraestructuras críticas como Messer, que cumplan con su ¨responsabilidad especial en estos tiempos para continuar con las operaciones¨.
Los productos de Messer incluyen oxígeno y aire medicinal para hospitales y pacientes en casa, helio para máquinas de resonancia magnética y soluciones para la producción, conservación y distribución de alimentos. Estos productos son cruciales para la economía del país y responden a las necesidades críticas de los ciudadanos. Messer apoya varios sectores de infraestructura crítica esencial, incluyendo:

    • Atención médica / salud pública
    • Alimentación y agricultura
    • Fabricación crítica
    • Química

Disposiciones de trabajo de los empleados

En el caso de los empleados que desempeñan funciones críticas para la empresa y que deben presentarse a trabajar en Messer a fin de cumplir con su función de suministro, se han adoptado medidas adecuadas para garantizar su capacidad de mantener la continuidad de la empresa y una distancia social apropiada. Se ha pedido a todos los demás empleados que sigan trabajando desde casa o a distancia hasta nuevo aviso.

Messer confía en que tenemos las personas, los planes y los procesos de escalada adecuados para responder de manera ágil a la situación rápidamente cambiante del COVID-19. Si tiene alguna pregunta mientras tanto, por favor no dude en contactarnos.

Para su información, puede encontrar información adicional sobre COVID-19 aquí:

Center for Disease Control.gov

WHO Coronavirus

¿Alguna pregunta? Contacta a nuestro equipo. Estamos listos para ayudar!

   

Programa tu pedido