Los procesos de manufactura aditiva continuan redefiniendo el concepto de lo que es posible en lineas de fabricación, permitiendo los bajos costos, la flexibilidad a demanda y la personalización que no se conocían algunos años atrás. Sin embargo, si se buscan los mejores resultados se debe comenzar con los mejores materiales – Lo que significa que los procesos y gases de talla mundial ofrecidos por Messer son necesarios.

Messer ha sido el socio principal para aplicaciones de fabricación aditiva desde que la técnica se diseñó por primera vez. No sólo ofrecemos experiencia y liderazgo en gases y opciones de suministro, sino el mas experimentado y comprometido servicio al cliente de la industria a su disposición. No importa cuán ambiciosa sea su idea, estamos aquí para ayudarle a llevarla del concepto de sueño a la realidad tangible.

Ya sea que fabrique para la industria automotriz, el sector aeroespacial, el campo medicinal o cualquier otro mercado, Messer se asociará con usted en cada paso del camino, investigando, desarrollando nuevas técnicas y creando soluciones de vanguardia personalizadas para su necesidad.

Pulvimetalurgia

El mejor material posible es el primer paso para conseguir el mejor producto posible. Nuestro conocimiento y experiencia en gases puede ayudar a garantizar que su composición de gas sea precisa y su metal se atomice perfectamente en polvo de metal, manteniendo sus propiedades durante transporte y almacenamiento.

Fusión de lecho de polvo

No puede tener un proceso de impresión preciso y consistente a menos que mantenga un proceso preciso y consistente de competencia de gas en el lecho de polvo. Los gases, equipos y tecnología de vanguardia de Messer pueden ayudarle a obtener una impresión perfecta.

Limpieza

Su acabado perfecto requiere una limpieza superficial de alta gama. El proceso de limpieza de Messer utiliza hielo seco para remover residuos de polvo y otras sustancias no deseadas de sus piezas de trabajo – suavemente, de manera eficiente, respetuosa con el medio ambiente y sin costosos tiempos de inactividad.

¿Alguna pregunta? Contacta a nuestro equipo. Estamos listos para ayudar!